lunes, 16 de noviembre de 2009

1.Análisis de los involucrados

a.Identificación de los Involucrados
i.Estudiantes con Discapacidad UNEFA-Chuao
ii.Autoridades de la UNEFA
iii.Centro de Atención a personas con Discapacidad de la UNEFA
iv.Ministerio del Poder Popular para el Trabajo

b.Clasificación de los Involucrados
i.Actores Principales
1.Estudiantes con discapacidad de la UNEFA -Chuao
ii.Actores Secundarios
1.Autoridades de la UNEFA
2.Autoridades de la UNEFA
3.Centro de Atención a Personas con Discapacidad de la UNEFA – Chuao.
(CAPD)
4.Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

c.Posicionamiento y Caracterización de los Involucrados.
i.Actores Principales
1.Estudiantes con Discapacidad de la UNEFA-Chuao: Estudiantes que presentan alguna discapacidad física.
ii.Actores Secundarios

1.Autoridades de la UNEFA: Grupo de personas responsables de administrar o ejercer el mando, en la Institución Educativa.

  • Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de la UNEFA-Chuao : Grupo de personas encargadas de prestar apoyo y orientación a las personas con discapacidad de la UNEFA-Chuao

2.Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social: Ente gubernamental encargado de producir las políticas laborales en Venezuela.

3.Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior: Ente responsable de tomar como pilar fundamental el marco jurídico relacionado con el sistema Educativo universitario venezolano y que se encarga de desarrollar las políticas de Estado de orden sociocultural, mediante programas educativos tendientes al mejoramiento de la Nación.

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